ISDELL, Escuela para jóvenes y adultos

Institución educativa autorizada por el Ministerio de Educación de la República de Panamá según Resuelto 3952 del 2 de diciembre de 2009. Nuestra Escuela Laboral se encuentra ubicada en la Provincia de Coclé.

Finalidades y Objetivos

Estar al servicio del desarrollo integral de sus estudiantes en sus dimensiones psicofísicas, afectivas, intelectuales, morales, sociales y religiosas, es la razón y la norma del Instituto.

Proveer a estudiante de herramientas que le permitan afrontar con éxito las futuras exigencias sociales y laborales.
Desarrollar en los estudiantes la habilidad para trabajar independientemente y como miembro de un grupo.
Desarrollar la habilidad de comprensión y la apreciación estética que contribuyen a enriquecer la vida.
Impartir conocimientos y cultivar hábitos, actitudes, habilidades e intereses de los estudiantes.
Analizar y ejecutar los lineamientos, instrucciones y proyecciones emanadas del Ministerio de Educación.
Desarrollar una labor con los mayores niveles de eficiencia y calidad en provecho de los estudiantes y de la comunidad en general.
Desarrollar actitudes positivas hacia el estudio y el trabajo.
Inculcar en el estudiante aprecio por los estudios y su importancia en la vida.
Desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar, crear, cooperar, socializar y aprender nuevos conceptos que complementen su vida.
Brindar al estudiante una formación artística, deportiva y cultural

Premedia

Preparamos a jóvenes y adultos con una educación integral para que alcancen sus objetivos propuestos.

Bachiller en Comercio

Enfocada a la administración de negocios, finanzas y emprendimiento.

Bachiller en Ciencias

Formando científicos, ingenieros e interesados en las ciencias de vida.

Bachiller en Humanidades

Preparamos talentos en áreas de alta demanda laboral en nuestro país.

5K

Materias

Reúnete con nuestro equipo

¿QUÉ ESPERAS PARA EMPEZAR?

Matriculas 2023 Abiertas